Concolón del 11 de marzo de 2020

Virus en Las Garzas

Las fuentes de Tinín dicen que en Las Garzas hay dos casos y que uno de ellos es la “Señora Directivas”, así que por el momento hay que tener cuidado con los besos y abrazos del #FulaNito, que ayer prometió que no van a parar…

“Paniquiados”

Los supermercados han sido una locura en los últimos dos días. Se acabó el acohol, la gel de manos, toallitas húmedas y hasta el papel higiénico ( no entiendo bien ese último por qué Tinín)… Filas interminables hasta la medianoche y la sensación de “fin de mundo” ronda las calles…. Ese contagio está más fuerte que el COVID-19

Síntomas

Para ayudar, los síntomas del COVID-19  se parecen a los de una gripe normal, algo de fiebre, tos seca, sensación de cansancio general y no hay  secreciones, si usted se siente reflejado en ese cuadro, llame al 169 del MINSA para aclarar sus dudas.

El Unigido

Sabrás que el flamante H.D. Benicio Robinson está aupando con todo su poder en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional la candidatura del banquero Enrique LEDEZMA para Defensor del Pueblo;  el mismo personaje, socio en las andanzas del exdiputado Manuel Cohen Salerno en Chitré y el contrato millonario por la limpieza de los camiones de la AAUD. ¡Miauuu!

Sin vice

Algo raro en el Ambiente.Tiene dos semanas y media sin viceministro…  No se ha conocido por qué se fue,  y después dicen que Tinín exagera cuando les dice que hay inestabilidad…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *