Concolón del 12 de marzo de 2020

Mensaje

Como hay gente que no “la capta”, ayer el #FabreGas tuvo que suspender por motivos del COVID-19 la consulta que tenía programada para aprobar su “Playa Millonaria”… El tipo la pretendía hacer, por encima del Concejo, la opinión pública y el sentido común y resulta que vino una verdadera “fuerza mayor” y …”¡Aquí no hay playa!… ¡Vaya-vaya!” como dice la canción…

Represalia

A propósito de #FabreGas, ayer se supo que le quito la administración del Parque Urracá a la Junta de Bella Vista… Todos están seguro que fue un pase de factura por el voto contra la consulta de la Playa Millonaria… Parece que trae sangre en los ojo… Por esos arrebatos es que pasó lo que pasó allá en el crucero…

La suerte de la familia

Le contaron a Tinín que a la mamá de la “Reina de las Directivas” , la vieron despidiéndose de  sus compañeros en la Cancillería. Resulta que va a cruzar la calle, pues ahora va a ser la nueva asistente de la recién estrenada ministra de Gobierno… La suerte viene en familia…

¿Con quién tuviste?

Hay una funcionaria que se hizo famosa en una “entrevista de coco”, que  desde que se publicó que esta vinculada a varias investigaciones, se reportó contagiada de conjuntivitis… ¡Joooo! y eso que es “valentina”…. Imagínate si tuviera miedo…

El cambio de timón

Parece que Ña’ Rosario escuchó a Jean Marcel, que le pedía por Twitter un “golpe de timón” en las comunicaciones. Anoche presentó su  nuevo goleador el infectólogo Xavier San Llorenz y le  metió varios centros al doctor que sacó la casta y repartió cátedra… ¿Vio? “La verdad nos hará libres”…

Sonría, lo están grabando

El que si no quedó bien después de la conferencia del COVID-19  del miércoles fue el “Chino de la CSS”, varias tomas lo captaron  en  #ZonaMorfeo…  A menos que sea un catarsis introspectiva de relfexión, pero dice Tinín que se le veían las “z” salir de la boca….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *