La APEDE pospone su evento CADE 2020 como contingencia por coronavirus

La APEDE pospone su evento CADE 2020 como contingencia por coronavirus
Empresarios nacionales y expertos internacionales participan cada año en el encuentro organizado por la APEDE. Foto/Archivo

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas tenía tres encuentros programados para marzo. Las nuevas fechas quedan pendientes a nuevo aviso.

La Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE), el Foro de Mujer Ejecutiva y la entrega del Premio a la Mujer Destacada del Año, son eventos pospuestos por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), ante la confirmación de casos de coronavirus en Panamá.

La organización detalló mediante un comunicado que estos eventos estaban programados para desarrollarse a partir del 17 de marzo, pero tras las decisiones gubernamentales de contingencia se ha decidido adoptar medidas en dichos encuentros empresariales, incluyendo los eventos de CADE programados en Chiriquí y Colón.

“Agradecemos la comprensión de nuestros patrocinadores, expositores y asistentes confirmados para todos estos eventos y posteriormente les anunciaremos las fechas en que se estarán realizando”, explicaron en el comunicado.

La APEDE hizo un llamado a la calma y a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y a “no compartir información que no sea la oficial, de tal manera que juntos podamos enfrentar de la mejor manera esta situación”.

Entre las medidas de prevención que se adoptan a nivel mundial ante la pandemia de la enfermedad COVID-19 está el evitar las aglomeraciones y asistencia a eventos masivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *