Minsa asegura que brinda atención médica a los profesores del Colegio Beckmann

Minsa asegura que brinda atención médica a los profesores del Colegio Beckmann
Colegio Francisco Beckman. Foto: Archivo.

El personal médico realizó tomas de temperatura y también fue necesario hacer pruebas de hisopado nasofaríngeo a quienes cumplieron con el cuadro de síntomas de Covid-19.

El  Ministerio de Salud (MINSA), aseguró este viernes 13 de marzo, que un equipo de médicos y enfermeras sostuvieron un encuentro con 120 profesores del Colegio Monseñor Francisco Beckmann, con el fin de brindarles toda la cooperación médica que necesiten.

Agregó que, primera instancia el personal médico realizó tomas de temperatura y también fue necesario hacer pruebas de hisopado nasofaríngeo a quienes cumplieron con el cuadro de síntomas de Covid-19.

El Minsa también indicó que llevó además un equipo de salud mental compuesto por psicólogos y psiquiatras, para la atención de todos los docentes afectados por la situación que enfrenta el centro educativo.

El primer caso mortal por el coronavirus fue el director de este plantel.

Por otra parte, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de higiene sanitaria como el lavado de manos frecuentemente, para disminuir la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *