Concolón del 15 de marzo de 2020

Concolón del 15 de marzo de 2020

Buscando lo que está quieto

Parece que la gente no entendió muy bien eso de quédese en su casa y le faltará al gobierno imponer el “0 Movimiento”…. Eso de las filas para el interior el sábado fue decadente…. El #GobierNito tendrá que poner al Senafront en el Puente de las América y el Centenario… ¿Será?

¡Pronto!

Lo que sea que lo hagan rápido, porque ya anoche la gente del interior empezó a perder la paciencia y hacer lo que las autoridades no hacen … Bloquear el paso en las carreteras… Así las cosas el asunto se puede salir de las manos… ¡Hagan algo pronto!…

Presupuesto

Le dijeron a Tinín que lo cotizado hasta ahora  para un vuelo charter que traiga a los esposos pichel, está entre 50 mil y 160 mil dólares….  Sin comentarios…

¡Playa o muerte!

En la Alcaldia de Panamá este vienes 13 de marzo despidieron a un director, que se atrevió a decir su opinión sobre “La Playa Millonaria”. El “Tanque de Gas”  pasando factura todo aquel que no apoya su proyecto…

Suspensión

Están pidiendo que suspendan la lotería, porque los billeteros no están vendiendo nada y además se ariesgan a estar por las calles…  ¡Suspendan que la suerte es loca y el virus a cualquiera toca!

Una Respuesta
  1. De acuerdo por unos cuantos sorteos que no se jueguen, nadie va a morir, bueno los ludópatas tal vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *