ENA anuncia cierre temporal de centros de instalación de Panapass

ENA anuncia cierre temporal de centros de instalación de Panapass
Imagen Ilustrativa. Centro de Instalación de Panapass de ENA Foto/ENA

Esta es una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció este domingo el cierre temporal de los centros de atención a usuarios e instalación de Panapass, como medida para evitar la extensión de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

Es por esto que, los centros de atención de Panapass, ubicados en Atlapa y Albrook no brindarán el servicio de instalación de calcomanías, a partir de este lunes 16 de marzo y hasta el martes 7 de abril.

ENA comunicó que mantendrá habilitado el centro de llamadas al número 302-1010 y las gestiones vía correo electrónico: info@enacorredores.com al igual que la línea gratuita 191, para atender cualquier incidencia en los corredores Norte y Sur.

La empresa hizo un llamado a la solidaridad y a seguir las recomendaciones de las autoridades, en beneficio de todos ante el brote del nuevo coronavirus.

Una Respuesta
  1. Desearía saber y que hagan saber si esto que le escribo es correcto. Hay escuelas particulares que han mandado a sus administrativo y todo su personal a vacaciones adelantada… Porqué? Acaso el llamado de no salir de nuestros hogares no es tan urgente…. Le agradezco que se de a conocer ésto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *