Concolón del 16 de marzo de 2020

Cuenta gotas

El #GobierNito esta andando de poquito a poquito hacia una cuarentena general… Si es necesaria decreten el asunto  de una buena vez y listo… Así “despacito”, se pierde valioso tiempo e impacto sobre algunos insensatos que no la captan #Quédateencasa

Inconsecuentes

A propósito de #QuedateenCasa  denunciaron ayer que en Antón mantenían abierto un parque municipal… ¿Qué parte no entendieron señores?

La otra medida

Ordenaron teletrabajo,  flexibilizaron los plazos tributarios, han hecho de todo para ayudar a las empresas y a los trabajadores… Falta una medida, consideración bancaria…. Que los plazos bancarios entiendan que hay muchos que no tendrán con que pagar este mes y posiblemente tampoco el otro…  ¿Pa’ Cuándo?

Bolota otra vez

Para ayudar al #GobierNito a que la gente se quede en su casa… Bolota volvió al ataque este fin de semana, andaba en carro sin placa y por encima del límite de velocidad.. Cuando lo detuvieron en lugar de mostrar su licencia saca en seguida su carné de diputado y después de discutir se da a la fuga…. Aunque se vista de seda…

Detallito

Además del exorbitante precio de fletar un chaarter para traer a los dos panameños que el Coronavirus secuestró a bordo de un crucero… Ahora surge un detallito adicional,  el avión que se utilice quedará en cuarentena también, lo que significa que el precio puede aumentar…. Se complica esto…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *