Lamentan fallecimiento de veterano dirigente político, Juan B. Chevalier

Lamentan fallecimiento de veterano dirigente político, Juan B. Chevalier
El exministro y dirigente político, Juan B. Chevalier. Foto/Tomada de Twitter

Además de dirigente dentro del otrora Partido Arnulfista y exministro, Chevalier fue socio fundador del Club Activo de 20-30.

A los 93 años de edad falleció la noche del lunes, el reconocido dirigente político, Juan Bautista Chevalier.

Durante el mandato de Guillermo Endara (Q.E.P.D.), Chevalier se desempeñó como ministro de Gobierno y Justicia y tuvo una participación activa dentro de la política panameña en el entonces Partidos Arnulfista, ahora Partido Panameñista y en asociaciones cívicas, como lo fue el Club Activo 20-30.

Su deceso ha dejado varias reacciones de los actuales dirigentes del Partido. El actual presidente del colectivo Panameñista, José Blandón expresó “He recibido la lamentable noticia del fallecimiento de Juan Bautista Chevalier, un panameñista de tuerca y tornillo, leal y buen ciudadano. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

Otro panameñista que lamentó el deceso del veterano dirigente fue el diputado Luis Ernesto Carlos quien describió a Chavalier como “un hombre de principios de y de memorables anécdotas: partícipe del restablecimiento de la Democracia y Ministro de Estado durante el gobierno del Presidente Endara”.

Por su parte, Juan B. Mckay expresó que el Club Activo 20-30 de Panamá también está de luto, por la desaparición física de su socio fundador y segundo presidente Juan B. Chevalier. “Mi tocayo fue un gran líder,dirigente político,ministro de estado, pero sobre todo un gran amigo.
Paz a su alma y mis sinceras condolencias a su familia”, manifestó a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *