Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas suspende asesorías y capacitaciones

Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas suspende asesorías y capacitaciones
Vista panorámica de la ciudad de Panamá.

Desde la aparición de los primeros casos de coronavirus Covid-19 en Panamá, ha sido evidente el fuerte impacto tanto para las empresas del sector MIPYME.

 

La Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, indicó que pospone hasta nuevo aviso todas nuestras actividades de asesoría, capacitaciones y similares, incluyendo las citas de negocios para empresarios y emprendedores que se celebran los últimos viernes de cada mes en las instalaciones de AMPYME, atendiendo la recomendación del Ministerio de salud para frenar la propagación del Covid-19.

Al mismo tiempo,  hizo un enfático llamado a todos los ciudadanos a la observancia de las medidas sanitarias o el aislamiento como medida de seguridad en los casos recomendados por las autoridades.

Destacó que, desde la aparición de los primeros casos de coronavirus Covid-19 en Panamá, ha sido evidente el fuerte impacto tanto para las empresas del sector MIPYME como para los trabajadores y sus familias; si bien se trata de un grave problema de salud pública, se hace necesaria la adopción urgente de medidas extraordinarias para cubrir las posibles situaciones derivadas que encuentran una respuesta insuficiente en las estrategias económicas y financieras convencionales.

2 Respuestas
  1. Me gustaría saber como podemos hacer ahora nosotros con los empleados ya q el negocio no se ha podido seguir la. Rutina de entrada, yo pido un apoyo porq esta muy dura la situacion

  2. Buenas tardes
    Nos gustaría conocer los lineamientos para formar parte de su asociación, estamos realmente interesados en crear alianzas estratégicas, que nos permitan participar de manera activa en los programas necesarios para el futuro de todos como nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *