UNCAP seguirá prestando servicios logísticos para garantizar el ingreso seguro de mercancías

UNCAP seguirá prestando servicios logísticos para garantizar el ingreso seguro de mercancías
Los agentes corredores de Aduanas juegan un papel fundamental en el encadenamiento logístico. Foto/Ilustrativa.

Los corredores de Aduanas aseguran que es vital que nuestro país reciba las mercancías que garantizan nuestra higiene, alimentación y medicamentos.

La Unión Nacional de Corredores de Aduanas (UNCAP), anunció su respaldo a los esfuerzos que libra el país para frenar la expansión del coronavirus COVID-19 e hizo un llamado a la población a mantener la calma y el sociego, en estos tiempos difíciles e inciertos que estamos viviendo.

“Desde nuestra posición como auxiliares de la gestión pública aduanera, nos corresponde ahora más que nunca, apoyar a nuestros clientes, cooperar con el Estado y cuidar de nuestros colaboradores”, expresó Dessiree Montero, presidenta de UNCAP.

Explicó la importancia de que los agentes corredores de aduanas sigan respaldando las operaciones aduaneras, ya que es vital que nuestro país reciba las mercancías que garantizan nuestra higiene, alimentación y medicamentos, tanto como aquellas que seguirán fortaleciendo nuestra economía y los empleos de miles de panameños. Resalta la importancia de nuestro Hub Logistico y Hub Humanitario para Panamá y la región.

La UNCAP expresó su confianza en que saldremos victoriosos como lo hemos hecho ante otras difíciles circunstancias; advierte que lo  importante es mantenernos unidos afrontando la situación, trabajando por el mismo objetivo y dispuestos a luchar hombro a hombro para aliviar el impacto sobre la logística panameña.

“Estamos inmersos en una pandemia, sin embargo los panameños nos destacamos por ser hombres y mujeres de Fe, Oración, arduo trabajo, de lucha constante y amor por la familia, con lo que combatiremos, derrotaremos y nos sobrepondremos al Virus y sus consecuencias. Ahora más que nunca cabe resaltar que esta batalla es de todos y que unidos seremos más fuertes”, señaló Montero.

Agradeció a los médicos, enfermeras y estamentos de seguridad por su ardua tarea conjunta y reitera su compromiso de mantener a sus agremiados informados y enterados de todas las actividades y normas que vayan surgiendo a medida que luchamos con esta pandemia.

En tal sentido, la UNCAP exhorta a todos los socios a aplicar y mantener las medidas de salud recomendadas, como son: lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, evitar las aglomeraciones, de presentar síntomas de enfermedad respiratoria, fiebre, dolores musculares, llame al 169 y siga las instrucciones que de ellos reciba.

Insta que que si no necesita salir permanezca en su casa, manténgase informado únicamente a través de las autoridades y evite la desinformación en redes sociales, cuyas noticias falsas solo aumentan el stress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *