Colaboradora de Medcom da positivo para coronavirus

Colaboradora de Medcom da positivo para coronavirus
Fachada de la corporación Medcom Foto/Redes Sociales.

La empresa de comunicación hizo el anuncio la noche de este jueves al finalizar el noticiero estelar de Telemetro Reporta.

La empresa Medcom confirmó este jueves un caso positivo de coronavirus dentro de sus instalaciones.

El caso es de una colaboradora, sobre quien no se ha dado mayor detalle sobre su condición.

La empresa, en cuyas instalaciones opera Telemetro, RPC Televisión, RPC Radio, entre otras radioemisoras y canales, indicó que se encuentra acatando todos los protocolos que ordena el Ministerio de Salud como es la búsqueda de los contactos que tuvo esta persona.

A través de un comunicado leído al final del noticiero estelar de Telemetro Reporta, los presentadores Delia Muñoz y José Ecobar dieron a conocer el caso.

En el reporte de este jueves 19 de marzo, el Ministerio de Salud informó que hay 137 casos positivos de coronavirus acumulados en Panamá y que la mayoría de éstos se concentra en el área metropolitana.

14 Respuestas
  1. Como van a evitarlo. Si Ellos aunque quieran no pueden quedarse en casa. El equipo tiene que seguir informando. Muy duro. Suerte y pronta recuperación para la persona afectada. La tendré presente en mis oraciones. Tomen sus medidas y protéjanse.

  2. Que la SANGRE PODEROSA DEL CORDERO IMNOLADO de Jesús, los guarde y ampare. Amén. Cuídense.

    1. Que Dios los bendiga a todo el personal que con ardua lucha están allí para informarnos

  3. Uds. hacen una gran labor los admiro, Dios por su gracia les sostendrá en estos momentos difíciles, cuenten con ello, cuídense y adelante con esa gran labor

  4. Deben de protegerse con todos sus aditamentos establecidos, como puede ser posible que hablen de medidas de proteccion sin ellos usarlos????

  5. La Oración es poderosa y por ello vuestra colaboradora mejorará protejanse y cuidense gracias por informar y no desinformar

  6. En momentos como estos elevó una oración al todopoderoso para que cubra sus vidas con su poder.

    MEDCOM ,adelante, Dios los guarde y
    Los proteja

  7. No pueden decirles que hablan de medida y no lo hacen? Por favor ellos nos están informando, si no fuera así estaríamos perdidos, jó. Que la Sombra del Altísimo los cubra y que la persona se mejore pronto. Dios lo ha de permitir.

  8. Bendiciones para todos, saldremos de esta difícil situación. Todos estamos llamados a cuidarnos y cuidar a quienes están a nuestro alrededor. Pronta mejoría para su colaboradora e igual al resto de los afectados.
    Somos de carne y hueso, seres humanos.

  9. Dios les dará la fortaleza necesaria para seguir informando a nuestro bello Panamá. Hará la labor de sanidad para su querida compañera.

  10. Que Dios la proteja de ese virus. Porfavor que Germain se cubra. Lo veo haciendo reportajes sin las medidas requeridas de higiene. Dios los cubra a todos porque nos estan informando. Amén

  11. Dios los cubra con el manto sagrado de su unigenito sacrificado en la cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *