El Metro de Panamá anuncia horarios ante toque de queda nacional

El Metro de Panamá anuncia horarios ante toque de queda nacional
El Metro de Panamá. Foto: Twitter.

Los ajustes en el horario del servicio se darán desde el viernes 20 de marzo.

Ante la medida adoptada por el Gobierno Nacional, en la que se ordenó toque de queda a partir de las 9:00 p.m a 5:00 a.m, el Metro de Panamá, S. A. informó a los usuarios de la Línea 1 y 2 que el viernes 20 de marzo se brindará el servicio hasta las 10:00 p.m. y el fin de semana hasta las 9:00 p.m., manteniendo el horario de apertura regular.

A partir del lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso el horario de operación del Metro será el siguiente:

Lunes a Sábado 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Igualmente, hacen del conocimiento a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la estación Iglesia del Carmen, atenderá de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.. Para consultas sobre el servicio que se estará brindando, pueden llamar al 311, escribir al WhatsApp 6378-8808 o atencionmetro@metrodepanama.com.pa

El ajuste en el horario de servicio del sistema, obedece a las acciones que se han estado tomando como país ante la situación que se enfrenta, y que con la disposición del toque de queda -que empezó a regir ayer- muchos de los usuarios del Metro estarán saliendo más temprano de sus trabajos.

Hasta el 18 de marzo se registró una disminución del 60% en la demanda diaria de toda la red; es decir, que los usuarios están acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

Solicitan a todos los viajeros no salir de casa si no es imprescindible, especialmente en el caso de adultos mayores o con enfermedades respiratorias. Si se requiere utilizar el Metro tendrán personal en las estaciones durante el horario de servicio para ayudarte en lo que necesites.

El Metro de Panamá, S. A. reitera que mantiene las medidas de prevención que el Ministerio de Salud (Minsa) ha decretado ante la fase de mitigación del Covid-19, por lo que continuamos redoblando los protocolos de seguridad y limpieza en todas las instalaciones. Se continúa con la nebulización de trenes y limpieza de superficies, se mantienen las campañas de prevención dispuestas por el Minsa, reforzando el lavado de manos frecuentes. Medidas que recordamos a todos los usuarios a través de la megafonía en trenes y estaciones.

Piden a todos los usuarios del sistema Metro seguir las normas que viene dictando el Gobierno y las recomendaciones de Salud, quédate en casa y mantén el lavado frecuente de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *