Copa Airlines cancela sus operaciones hasta el 21 de abril

Copa Airlines cancela sus operaciones hasta el 21 de abril
Copa Airlines cerró operaciones en abril pasado en todo el mundo. Se calculan sus pérdidas en 700 millones de dólares. Foto: Cortesía.

La empresa anunció en un comunicado que enfocará sus esfuerzos en asistir a los pasajeros que tenían programado viajar antes del domingo

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este viernes la cancelación de sus operaciones a partir del lunes 23 de marzo hasta el 21 de abril.

La línea área explica en un breve comunicado que se han visto en la “obligación” de cancelar, después que el presidente Laurentino Cortizo decretó la prohibición de entrada y salida de vuelos internacionales en Panamá.

Copa, que vuela a 80 destinos en América, solicitó a sus clientes que se mantengan comunicados, ya que aseguraron que enfocarán sus esfuerzos en asistir a los pasajeros que tenían vuelos programados antes del domingo, el día que entrará en vigencia la prohibición del Gobierno establecida para contener los contagios de coronavirus.

En Panamá, los casos positivos de coronavirus suman 200 y se concentran en la capital y la provincia de Panamá Oeste.

Ante esta realidad, el presiente Cortizo ha ordenado medidas drásticas como el impedimento de vuelos internacionales, el cierre de comercios, cercos sanitarios en las provincias afectadas y el toque de queda a nivel nacional.

 

3 Respuestas
  1. Sí están enfocados los esfuerzos en asistir a los pasajeros que tenían pasaje antes del domingo, porque hoy sábado cancelaron varios vuelos de la Habana a Panamá? Que piensan hacer con todos los que esperan una solución, y no tienen culpa de este mal accionar

  2. Lo bueno: ayer compré y me dieron viaje redondo a Monterrey.
    Lo malo: no me dejaron salir porque en la estancia en Monterrey tenía más de 180 días.
    Lo malo 2: copa albrook mall está cerrado.
    Lo feo: estoy casado con mexicana y mi esposa es paciente de lupus el hipertension y requiere mi atención.
    A ver qué solución habrá cuando reinicien los vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *