La Procuraduría anuncia nuevo horario de atención

La Procuraduría anuncia nuevo horario de atención
Procuraduría General de la Nación. Foto: Cortesía.

El Ministerio Público insta a la población a que en caso de requerir información, orientación o consultas lo hagan a través de las líneas telefónicas.

La Procuraduría General de la Nación sigue para preservar la salud de los funcionarios de la institución, así como los usuarios y público en general, ante el estado de emergencia que vive el país, por tal razón, mediante la Resolución No. 4 del 18 de marzo de 2020, se establece un horario especial de atención al público de 8:00 de la mañana a 12: 00 mediodía a partir de este jueves 19 hasta el lunes 30 de marzo de 2020.

Esta de esta disposición se exceptúan los despachos que se encuentres en turno presencial o en disponibilidad, que por naturaleza de sus funciones deberán disponer del personal necesario para atender las situaciones que se presenten las 24 horas, con las rotaciones equitativas pertinentes, como lo es el caso de las secciones de atención primaria para la recepción de denuncias de delito.

El Ministerio Público insta a la población a que en caso de requerir información, orientación o consultas lo hagan a través de las líneas telefónicas de los despachos respectivos.

La decisión del Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, está fundamentada en el artículo 109 de la Constitución Política que establece como función del Estado velar por la salud de la población de la República, lo que implica su protección y conservación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *