,

Tocumen S.A., mantendrá vuelos de carga y domésticos a partir del próximo 22 de marzo

Tocumen S.A., mantendrá vuelos de carga y domésticos a partir del próximo 22 de marzo
El Aeropuerto Internacional de Tocumen es la principal terminal aérea del país. Foto/Archivo.

La terminal aérea panameña anuncia que seguirá brindando los servicios de vuelos humanitarios para seguir con la lucha del combate al coronavirus COVID-19.

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, informó que la terminal aérea panameña mantendrá su categoría y estándares internacionales al continuar sus operaciones de movimiento de carga mundial a pesar de la cancelación de las salidas y llegadas de vuelos internacionales.

“La medida de cancelación anunciada por el presidente se extenderá por un periodo de 30 días a partir de las 11.59 p.m de este domingo 22 de marzo. Dejará en funcionamiento los procedimientos y vuelos humanitarios de carga y domésticos como medida frente al avance del nuevo coronavirus en el país”, sostuvo Arab.

Explicó que en estos momentos el personal de Tocumen junto a las aerolíneas realiza un esfuerzo inmenso para lograr llevar a sus respectivos destinos a la mayor cantidad de personas, labor que se ha hecho difícil por el cierre de aeropuertos por diversos países.

“Tenemos un equipo muy profesional que no ha descansado desde que se activó la alerta internacional por el coronavirus y quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones porque a pesar de estar expuestos cumplieron a cabalidad con sus funciones y recomendaciones del Ministerio de Salud”, destacó.

Instó a todos a aportar en esta situación y a estar unidos, pues es lo único que nos va ayudar a vencer lo antes posibles esta situación.

“El Aeropuerto Internacional de Tocumen es para millones de pasajeros del mundo el puente más seguro para llegar a sus destinos y lo seguirá siendo porque tenemos nuestro mejor activo que es nuestra gente, unidos lo haremos”, concluyó Arab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *