China dona a Panamá pruebas y respiradores para hacerle frente al coronavirus

China dona a Panamá pruebas y respiradores para hacerle frente al coronavirus
China dona equipos a Panamá. Foto: Cortesía.

Luego de superar el pico de contagios por el coronavirus originado en Whunan, China destina recursos a otras naciones para combatir la enfermedad.

Wei Qiang, embajador de China en Panamá, informó este sábado 21 de marzo, que dos fundaciones de su país donaron equipo para hacerle frente a pandemia causada por el Covid-19.

Entre los artículos hay al menos 100 mil mascarillas, 10 mil kits de pruebas para detectar el coronavirus  y cinco respiradores artificiales, donados a Panamá por la Fundación Alibaba y de la Fundación Jack Ma.

Por otra parte, la comunidad china en Panamá donó a la Policía Nacional unas 20 mil mascarillas quirúrgicas.

4 Respuestas
  1. Considero que la donación realizada por China es un gesto humanitario para nuestro país Panamá, en estos momentos difíciles q estamos viviendo y que nos afecta a todos a nivel mundial en hora buena hermanos.

  2. A partir de esta traumática experiencia que estmos viviendo los seres humanos en el planeta tierra, debemos cambiar el rumbo que le hemos dado a nuestras vidas: más solidaridad entre todos, más responsabilidad con el planeta y no solucionar los problemas con guerras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *