Plácido Domingo contrae coronavirus

Plácido Domingo contrae coronavirus
Fotografía de archivo tomada el 28 de agosto de 2019, el tenor español Plácido Domingo hace un gesto mientras actúa durante su concierto en el recién inaugurado centro deportivo y cultural 'St Gellert Forum' en Szeged, en el sur de Hungría. Foto: AFP

El tenor español envió un comunicado en la red social Facebook, en el cual explicó que presentó síntomas de tos y fiebre. Ahora pasará el debido aislamiento que recomienda el protocolo sanitario.

Plácido Domingo, el afamado tenor español de 79 años, anunció este domingo que dio positivo en la prueba para detectar la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, dijo Domingo a través de Facebook.

El madrileño que agregó en su comunicado un llamado para que los ciudadanos sigan las recomendaciones ante la pandemia. “Os ruego a todos ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia,mantenerse al menos dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible…”, dijo, el tenor quien a finales de febrero por denunciado por supuesto acoso sexual.

España registra un total 1.720 fallecidos, 28.500 infectados, 3.500 de ellos son sus profesionales de salud, por esto las autoridades decidieron extender el aislamiento en casa hasta el 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *