Varios sectores de Colón sin agua por incidencia en Sabanitas

Varios sectores de Colón sin agua por incidencia en Sabanitas
Potabilizadora Antonio Yepes de León. Foto: Idaan

Paralelo a la incidencia en Sabanitas, se registró un evento en una línea de 30 pulgadas.

Personal operativo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) trabaja en una línea de 8 pulgadas que registró, por segunda vez, una falla la mañana de este domingo 22 de marzo en Sabanitas.

Ante esta situación, la planta potabilizadora Antonio Yepes de León suspende operaciones afectando temporalmente el servicio de agua en: Sabanitas, Cativá, Puerto Pilón, parte de Cristóbal, multifamiliares de Nueva Providencia, Los Pinos, Limón, Nueva Italia y áreas aledañas.

Paralelo a la incidencia en Sabanitas, se registró un evento en una línea de 30 pulgadas en el área de Espinar, que requerirá la suspensión del funcionamiento de la estación de bombeo de esta área.

Se realiza un ajuste en la red por lo que hacen un llamado a las comunidades y sectores de Los Puertos, Puerto Esconido, Villa del Caribe, Villa Lusmila, Nueva Primavera, Venecia y Los Lagos para que almacenen agua debido a que una vez concluyan las operaciones de bombeo, el servicio será suspendido para corregir la falla.

La institución mantiene operaciones para resolver ambas incidencias en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *