Concolón del 23 de marzo de 2020

Concolón del 23 de marzo de 2020

Sin Misterio

Ayer levantó sospechas que el embajador chino hablara en su cuenta de Twitter de una donación de 10 mil kits de salud y el canciller panameño agradeciera 5 mil… Pero  el asunto es que estaban hablando de donaciones distintas, en total son 16 mil kits unos donados por el gobierno y otros por fundaciones chinas… ¡Ahora Sí!

Sin Misterio II

El Asunto fue que en un twit el canciller panameño agradeció por un grupo de 5 mil… Más adelante publicó otro con la cantidad completa y el embajador aclaró que se trataba de varios aportes…  “Chocolate espeso Tinín”…

Viene la cuarentena

Ayer las autoridades empezaron a dorar la píldora del “cuarentenazo”, que se espera anuncien esta semana, quizás en cuestión de horas… Mientras los supermercados ya se han convertido en trincheras…

Robos

Reportan robos el fin de semana en la Universidad Autónoma de Chiriquí y antes ya le habían avisado a Tinín de un asalto en la escuela República de Costa Ricaen La Chorrera… Esta gente ni con el virus se aquieta…

Evidencia

Con esto de mandar a los mayores de 60 para la casa,  en las instituciones púbicas se ve el vacío, es decir; estamos cargados de experiencia en esas instituciones… Un ejemplo en la CSS el que firma los paz y salvo se fue y no hay forma de que la cosa funcione.

 

Una Respuesta
  1. Porque tanto drama con la donación China. Eso nos deja mal como país. Acaso a ustedes le es díficil ser humilde agradecidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *