Contraloría adelanta pago de pensiones alimenticias a policías y educadores

Contraloría adelanta pago de pensiones alimenticias a policías y educadores
Contraloría. Foto: Cortesía.

La decisión se tomó para evitar la aglomeración de personas, ante la situación de emergencia nacional provocada por el coronavirus o Covid-19.

A partir de mañana martes 24 de marzo, la Contraloría General de la República adelantará al grupo uno el pago de pensiones alimenticias de la segunda quincena de marzo de 2020.

La decisión se tomó para evitar la aglomeración de personas, ante la situación de emergencia nacional provocada por el coronavirus.

Dado que el grupo uno es mayoritario, la entrega de sus cheques se realizará en dos días: martes 24 y miércoles 25 de marzo.

Por otra parte, el grupo dos se atenderá el jueves 26 y el grupo tres lo recibirá el viernes 27 de marzo, tal como se tenía previsto en el calendario de pagos original.

 

2 Respuestas
  1. Si quisiera saber si esas pensiones que van a entregar solo aplica para el gobierno o la empresa privada también puede tener este beneficio. Porque por ejemplo el call center donde laboro solo suspendió labores pero no vamos a generar salarios hasta que esto se arregle.

  2. Hola buenas quisiera saber como me voy a dsr cuenta si resivo o no lo del. Bono. Como se va a trabajar eso por que la verdad no entiendo nada de eso y hay muxos preguntas sin respuestas.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *