Concolón del 24 de marzo de 2020

Reunión

El #FulaNito se reunió ayer por “Zoom” con los dirigentes de partidos políticos, parece que les explicó lo que hacen y les pidió apoyo… Ya hemos visto varios dirigentes “ñames” y de la “Locura”, con mensajes en esa línea. Unos dando ideas y otros dando ánimos…

Facilitando

El Tribunal Electoral está validando desde ayer todos los partes médicos, de nacimientos y defunciones;  expedidos en centros y hospitales públicos y privados… El trío de Te ayudando en la hora de la dificultad…

Parodia

Tú has hecho todo para los grandes,  y para el pueblo no hay nada que baje… Te demoras tanto que he estado pensando… Si nos quitan todo…. Moratoria pa’ cuando…. ( Usted pone la música)…

Irresponsable

Al cabecilla que pedía saquear los puertos en C3, deberían abrirle un proceso… Manipular así a la población más humilde y con pocas oportunidades e intentar extorsionar al resto de la sociedad es un crimen… Un conato que pretende convertir a los pobres en  criminales y arriesga la poca y frágil estabilidad que tenemos… Ese sujeto no debe estar libre, no hay duda…

Cerco sanitario

Dicen que en Potuga, ( Herrera) declararon cerco sanitario,  tras el deceso de un señor de 92 años que se descubrió como positivo del COVID-19,  después del fallecimiento. Así que nadie entra ni sale del pueblo… ¡Ataja!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *