Concolón del 25 de marzo de 2020

El pendiente

Será por el estilo o qué se yo, pero, salvo la cuarentena,  las cosas no quedaron claras con el discurso de El #FulaNito anoche. Lo más triste, quedó en mora con la moratoria… Eso parte fue la más confusa…Por ahora todo es de boca, porque decreto de moratoria ¡No hay!

¿Y el bono?

Sobre esto la cosa siguió enredada ¿Cómo se accede a él?  ¿A quien le toca? ¿Cómo se distribuirá? ¿Cuándo?  Solo hay preguntas sobre el tema…

Táctico

Pero el #FulaNito jugo bien sus movidas, decretó el toque de queda primero para que cuando anunciara la cuarentena general todo el mundo estuviera quieto y se evitara así el caos en los supermercados… El asunto hoy es como lograr que no hayan filas interminables en los comercios…

Ley Seca

No se anunció en la charla de taburete, ni en la conferencia de rosarios… Pero el decreto de la cuarentena impone también la prohibición de  venta y consumo de Alcohol… Eso se entiende menos todavía…

Propuesta

El diputado independiente Gabriel Silva está proponiendo que se le permita utilizar el subsidio post electoral al que tiene derecho para combatir la pandemia de Covid-19… Son 88 mil “rucanos” y una gran idea… Se imaginan si usamos todos los millones de los partidos políticos…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *