Contraloría tendrá horario extendido para entrega de cheques

Contraloría tendrá horario extendido para entrega de cheques
Fila en Contraloría para el cobro de cheques. Foto: AFP.

La jornada extendida cubrirá las diferentes horas de movilidad, de acuerdo al último dígito de la cédula.

 

La Contraloría General de la República informó a  jubilados de leyes especiales, beneficiarios de pensiones alimenticias y el resto de los pagos que competan a esta entidad, que tendrá horario extendido de: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en su Sede Central en Avenida Balboa, para la entrega de cheques.

La jornada extendida cubrirá las diferentes horas de movilidad, de acuerdo al último dígito de la cédula.

En el caso de los jubilados que autoricen a otra persona a retirar su cheque, les recordamos que esa persona deberá movilizarse de acuerdo al último dígito de su cédula, y no así la del jubilado, a pesar de que vaya a retirar el cheque de este último.

El director de Métodos y Sistema de Contabilidad, Felipe Almanza, aseguró que la Contraloría ha cumplido con su competencia de emitir los cheques a los diferentes ministerios, autoridades y entidades del Estado para que cada uno proceda con el trámite regular de entrega.

Ante la emergencia sanitaria, la Contraloría General de la República indicó que ha provisto a su personal de ventanilla  de los implementos de limpieza para sus debidos cuidados. Además, ha marcado el piso de las instalaciones de cobro para que los beneficiarios realicen la fila con un metro de distancia para evitar aglomeraciones y  atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *