"Delivery" de comida queda suspendido, motorizados no están en decreto

"Delivery" de comida queda suspendido, motorizados no están en decreto
Solo se permiten entregas a domicilio de medicamentos. Foto: CSS.

Solo la Caja del Seguro Social podrá entregar medicamentos a domicilio.

“Se suspende el trabajo de motorizados, mensajería y delivery de los restaurantes, porque no está contemplado en el decreto” que dicta las medidas de movilidad ciudadana durante la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19, anunció la mañana de este miércoles 25 de marzo, Jorge Miranda, director de la Policía Nacional.

Sobre este particular, el subdirector general de la institución, Alexis Muñoz, agregó que solo se permitirán las entregas de medicamentos a domicilio por parte de la Caja del Seguro Social (CSS),  como parte de las medidas para abastecer a los personas que requieren las  medicinas por fuerza mayor, como pacientes con condiciones crónicas. 

Muñoz recomendó a la población usar las horas que están permitidas por el Decreto Ejecutivo 507, para actividades necesarias, como alimentos, medicamentos y de ser realmente necesario, transacciones bancarias.

“Garantizaremos que la ciudadanía cumpla con los horarios de movilidad. Cada persona debe salir en el horario que se ha establecido, de acuerdo al último dígito de la cédula. Los puntos de control y cercos sanitarios, se mantendrán”, afirmó el subdirector.

 

3 Respuestas
  1. ¿Y la medicina transportada en CAJONES SUCIOS de Appetito 24 y UberEat estan inmunes a contagiar a las personas? Ningun motorizado de estos deliveris no pueden entregar nada. Haga un reportaje o investigue o solamente parece a ver los motorizados y observe los cajones. Recuerde que los motorizados son los que pagan los cajones. E Investigue si les pagan las prestaciones de ley a esos motorizados.

    1. Ese es el problema con este tipo de “negocios”. No hay control de calidad de ninguna manera, sin contar con que los deliveries son unos esclavos y crean un desorden en las vías públicas.

      Gracias a Dios yo no compro de ninguna de esas apps. Cómo dices, sin control de calidad cómo podremos evitar el contagio. Y antes de eso, la asquerosidad de esas mochilas y el desorden de los mimos deliveries hacen preguntar quién en su sano juicio compraría por esas vías.

      1. Gracias a Díos?? Recuerde que muchos se han burlado demuchas cosas y hoy lo están viviendo sin necesidad de un régimen autoritario. Así q no tenga cuidado no sea q la situación empeore y le toque meterse la lengua por donde no le da el sol y termine viendose en la obligación de usar el servicio de deliverys de alguna d esas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *