Imputan cargos por homicidio agravado a vinculado a triple homicidio en Arraiján

Imputan cargos por homicidio agravado a vinculado a triple homicidio en Arraiján
Escena de un hecho violento. Foto/Archivo.

Dos sujetos murieron en el portal de una residencia. La tercera víctima falleció en el hospital.

La tarde de este miércoles 25 de marzo de 2020, el Ministerio Público (MP), informó que logró la detención provisional por cargo de homicidio doloso agravado, a un hombre vinculado a un triple homicidio ocurrido en la barriada 7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján.

El caso guarda relación con un hecho registrado la noche del pasado 12 de marzo de 2020, en Calle Segunda, 7 de Septiembre. Ese día, cuatro sujetos que se encontraban en una vivienda fueron objeto de múltiples disparos con armas de fuego, lo que le causó la muerte a tres de ellos y uno quedó gravemente herido.

En el ocaso de la noche, el gatillero huyo  del lugar en un vehículo que posteriormente fue ubicado en una calle cercana al suceso. Las investigaciones arrojaron que el auto tenía denuncia de hurto.

La audiencia de garantías celebrada este miércoles fue presidida por la jueza Nayda Cáceres y se legalizó la diligencia de allanamiento excepcional realizada al vehículo encontrado.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con otros posibles responsables de esta masacre. A su vez, intentan determinar si se trata de la guerra de pandillas o viejas rencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *