Sánchez Cárdenas pide a Cortizo vigilar fondos manejados por políticos en medio de la crisis

Sánchez Cárdenas pide a Cortizo vigilar fondos manejados por políticos en medio de la crisis
Expresidente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Fráncisco Sánchez Cárdenas.

El político asegura que se tiene que estar vigilante para que nadie se aproveche de los dineros del Estado destinados para enfrentar esta situación.

El exministro de Vivienda y dirigente de vieja guardia del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas pidió al presidente Laurentino Cortizo estar vigilante a las actuales autoridades nombradas en altos cargos públicos y electas por votación popular para que se haga buen uso de los fondos destinados al combate del coronavirus COVID-19, en el territorio nacional.

“Le pido al presidente que desde esa torre de control que dijo ayer, vigile a los gobernadores, alcaldes, representantes y diputados para que no hagan política con el hambre del pueblo. La ayuda es para todos. Que vigilen que alguien va a quererse hacer rico o más rico con fondos del Estado y la necesidad”, sostuvo Sánchez Cárdenas desde su cuenta oficial de twiter.

Precisó que “si hacemos las cosas bien pensando en todo Panamá, cooperamos, somos solidarios, nos mantenemos lo más posible en casa, no pensamos en las próximas elecciones, estoy seguro que en tres semanas empezamos a solucionar esto, echamos maquinas a andar y podemos iniciar la guerra otra vez”.

El médico neurocirujano de profesión quien también fungió como presidente del PRD, también instó a los diputados de la Asamblea Nacional, a girar su mirada hacia la situación que atraviesan miles de panameños con los créditos e hipotecas.

“Sería más político, más humano que los diputados en vez de buscar confrontaciones con el ejecutivo, liderizaran un movimiento para lograr que los bancos y aseguradoras aflojaran la correa en esta crisis. Seguro que el ejecutivo los apoyaría”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *