Show de Winnie Sittón llegará a MiCultura en Casa

Show de Winnie Sittón llegará a MiCultura en Casa
Winie Sitton. Foto: MiCultura

Sittón forma parte de los artistas que se unen para realizar conciertos y proyecciones artísticas todas las noches.

El comediante Winnie Sittón se presentará con MiCultura en Casa desde el Teatro Nacional en formato de “Stand Up Comedy” este mañana miércoles 25 de marzo para que los panameños disfruten desde la comodidad de sus hogares, a través de las plataformas digitales de Youtube y Facebook, así como de las transmisiones de Sertv y el Canal de la Asamblea Nacional.

Actor por más de 20 años, este multifacético comediante, se ha destacado por llevar situaciones del diario vivir y convertirlas en situaciones de humor que los hará reír y pasarla bien.

“Me alegra ser parte de este proyecto del Ministerio de Cultura de Panamá: Mi Cultura en Casa, que ofrece arte y entretenimiento desde el Teatro Nacional, para paliar estos momentos de crisis, señala Sittón desde sus redes sociales

Sittón forma parte de los artistas que se unen para realizar conciertos y proyecciones artísticas todas las noches, transmitidos en el formato streaming que se difunde en todas las redes sociales del ministerio y por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV ) , desde el Teatro Nacional a partir de las 800:p.m.

Winnie T. Sitton, Seudónimo usado por Roberto Quintero, escritor, actor, director, y ganador del premio Ricardo Miró 2011 en teatro. Escribió y dirigió la galardonada adaptación al teatro de la novela ‘El Ahogado’ de Tristán Solarte.

El polifacético comediante panameño dedicó más de una década a la comedia, descubriendo en el camino su pasión por entretener y compartir experiencias con la audiencia durante sus presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *