IDAAN repara fallas en red de distribución de agua potable en la capital

IDAAN repara fallas en red de distribución de agua potable en la capital
Reparación tuberías IDAAN. Foto/Ilustrativa.

La entidad explica que una vez finalizados los trabajos se realizará un operativo para eliminar bolsas de aire y sedimentos a través de la apertura de hidrantes.

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que el personal técnico de la gerencia Metropolitana se mantiene desde tempranas horas atendiendo 4 incidencias que se registraron en la red de distribución de agua potable en la ciudad capital.

En vía España se encuentra un equipo trabajando sobre una línea de 10″. “Estos trabajos mantienen el suministro afectado desde la Casa de Las Baterías hasta el semáforo de la vía Fernández de Córdoba con vía España, Calle 62 Este Carrasquilla, vía Brasil áreas aledañas”, sostiene el IDAAN,

Precisa que paralelo a la incidencia en vía España, cuentan con un segundo equipo atendiendo una falla en una línea de 6″ en El Dorado, a causa de estos trabajos se suspendió temporalmente el suministro en Altos del Chase, Lomas del Dorado, Villa de La Fuente y áreas aledañas.

“En el caso de Villa de Las Fuentes, se aprovechó el cierre que se hizo en El Dorado y que mantiene las válvulas cerradas hacía este sector para reparar una linea de 6″ que presentó una falla. En cuanto a Llanos de Curundu, la unidad de proyectos especiales trabajará sobre una línea de 16″ afectada por la sobrepresión en la red. Durante estos trabajos se cierran válvulas para Altos de Curundu, Llanos de Curundu, Clayton, Albrook Mall y áreas aledañas”, puntualiza la entidad.

Agrega que los cierres que se han realizado en los puntos intervenidos han sido reducidos para afectar lo menos posible a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *