Wall Street termina en fuerte alza: Dow Jones +6,24%, Nasdaq +5,60%

Wall Street termina en fuerte alza: Dow Jones +6,24%, Nasdaq +5,60%
Wall Street permanece vacía mientras la gente se mantiene alejada del área debido al coronavirus el 24 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

Wall Street volvió a cerrar en positivo este jueves a pesar del alza récord del número de pedidos de subsidio por desempleo en Estados Unidos, tras la aprobación de un paquete de ayuda a la economía en el Senado.

Según resultados provisorios de cierre, el Dow Jones trepó 6,24% a 22.523,15 puntos, en alza por tercera jornada consecutiva, y el Nasdaq subió 5,60% a 7.797,54 unidades.

2 Respuestas
  1. Al fin una buena noticia en medio de tanta tragedia por este virus…gracias a Dios las economias mundiales comienzan a reactivarse.

  2. Excelente noticia, aunque aún no recupera lo perdido desde el inicio de la crisis. Ahora bien, el éxito a futuro de las masivas inyeccioneseconómicas que están realizando los países, dependerá de los resultados de contención contra el virus. Medicamentos y vacuna serian la cereza requerida para cerrar positivamente el círculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *