Covid-19 cobra la vida de un subcomisionado de la Policía Nacional

Covid-19 cobra la vida de un subcomisionado de la Policía Nacional
Juan De La Cruz Lezcano González. Foto: Policía Nacional

El uniformado tenía 26 años de servicio en la institución.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda miembros del directorio nacional, miembros juramentados y no juramentados mediante comunicado lamentaron el fallecimiento en cumplimiento del deber, del subcomisionado Juan De La Cruz Lezcano González, a causa del covid-19.

La PN informó que Lezcano González, se desempeñaba como subdirector nacional de la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura contaba con 26 años y 11 meses de servicio en la institución, en la que ocupó diversos cargos.

“Toda la familia uniformada se une al dolor que embarga a la familia del subcomisionado Lezcano González, sus amigos y compañeros, tras esta irreparable pérdida”, indica el comunicado.

“Hoy despedimos a un guerrero de batalla, el Sub Comisionado Juan Lezcano, quien perdió su vida sirviendo a la patria en la guerra contra el #COVID19, protegiendo a todos los panameños. A su familia y compañeros de  @ProtegeryServir mis sinceras condolencias” colgó el presidente de la República Laurentino Cortizo en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *