Concolón del 29 de marzo de 2020

Concolón del 29 de marzo de 2020

¿Golpe?

Al genio que se le ocurrió cerrar la Asamblea le faltó meter en la ecuación que la jugada podía abrir una caja de pandora política… Resulta que Castillero está al borde de ser señalado penalmente por impedir la sesión del primer poder del Estado… ( ¿Alguien dijo Golpe de Estado?)

El Genio

 A Tinín le dijeron que el genio de la idea golpista es un ex magistrado de la Corte Suprema, al que confunden con un gato muy famoso… Yo no creo que esa eminencia se preste para andar pensando  en esas jugarretas…

Positivo en las Garzas

Sera cierto eso que hay un miembro del Gabinete que dio positivo en la prueba del COVID-19, nadie responde nada pero esa versión está rondando mi ambiente… ¡Dímelo Chente!

Otra Pista

Por si no entendiste Tinín, es un asunto de concepción, un problema serio y deberían estar claros de la contaminación ambiental que genera una persona con el virus… ¿A propósito y será que el Gabinete cierra como la Asamblea?

Saqueos

Resolviendo con violencia y sin orden una situación muy compleja, nuestra condena más enérgica a los saqueos, el desorden y el caos; parecieran bien “planeaditos”, porque fueron brotando en secuencia…  ¿No serán promovidos para justificar la suspensión de garantías y el cierre de la Asamblea? Como decía el profe Cabrera: “Piensa mal y acertarás”

Propuesta

Un amigo de Tinín médico lleva varios días preguntándose por qué no se optó por un hospital de campaña que habría costado 7 u 8 millones y era más rápido construirlo, que por el montón de contenedores que trajo el MOP, bueno debe ser por eso, los médicos y los que saben de hospitales no trabajan en Obras Públicas…

 

2 Respuestas
  1. Seria bueno saber el negociado de los contenedores e instalacion que personajes del gobierno estan involucrados y cuantos millones se llevan ???? Aprovechadores

  2. QUE PENA, PANAMA CON TANTO CANAL Y MILLONES Y NO HA APOYADO A SU PUEBLO, EL SALVADOR, GUATEMALA Y OTROS PAISES CON MAS MILLONES DE HABITANTES UNA INFIMA CAPACIDAD ECONOMICA, HAY DADO MORATORIA Y HAN SOLUCIONADO SU ECONOMIA POR ESTOS MESES. ESTE VIRUS NO HA LLEGADO A LA TOCAR LOS CORAZONES DE ESTOS DICHOSOS DIPUTADOS. QUE ELIGIO EL PUEBLO. VOTARAS POR LOS MISMOS LAS PROXIMAS ELECCIONES.????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *