Vandalizan estación de bombeo de Santa Rita

Vandalizan estación de bombeo de Santa Rita
El IDAAN trabaja en la habilitación de la estación de bombeo para seguir supliendo del suministro de agua potable a residentes de Pacora.

La entidad destacó que esta situación ha provocado que la estación se mantenga fuera de operaciones causando la falta del servicio en Trebol 1, Santa Isabel y Santa Rita.

La madrugada de este domingo delincuentes vandalizaron la estación de bombeo de Santa Rita en Pacora llevándose el cableado de energización, panel eléctrico y acometida, confirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

“Nuestro personal técnico de electromecánica evalúa la situación y el impacto de los daños causados para determinar si contamos con los insumos requeridos en nuestro almacén central de lo contrario se iniciará la gestión para adquirir lo que se necesite para habilitar nuevamente la estación de bombeo”, puntualiza el comunicado.

El IDAAN hace un llamado a clientes y usuarios residentes en este sector a denunciar estos actos delictivos y así proteger los recursos puestos a disposición para abastecerlos de agua potable.

4 Respuestas
  1. Bueno ellos saben quienes son, que. no se quejen les gusta la mala vida, ahora sin agua pongale los antimotines y el liso o lisa que quiera pasarse de bellaco denle duro. Ya esta bueno de tanto daño que le hacen a las comunidades. Deben ponerle sistema electrica que cuando toquen queden pegado alli.

  2. Ladrones hijos de hay que ser vigilantes de nuestros propios recursos estos maleantes tienen su corazon lleno de basura y su cerebro lleno de aserrin hacen daňo a la propiedad del estado y daños a su projimo no merecen vivir por malditos hijos de satanas hacedores de maldad hay que eliminar a estos tipos son plagas aqui en la tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *