Delincuentes asaltan personal de Revisalud en Santa Marta

Delincuentes asaltan personal de Revisalud en Santa Marta
La empresa Revisalud se mantiene prestando el servicio de la recolección de la basura en sectores de San Miguelito.

Los maleantes se llevaron las pertenencias de los trabajadores. Ya fue interpuesta la denuncia.

La empresa Revisalud informó que a eso de las 11.50 a.m., de hoy lunes 30 de marzo, varios sujetos con arma en mano, robaron las pertenencias a los tripulantes de uno de sus camiones recolectores que estaba cumpliendo con su labor de brindar el servicio de recolección de los desechos domiciliarios.

El camión asaltado fue el 2023 con placa No. 617091 y el hecho ocurrió en el sector de la Palmita en Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, destacó la empresa en un comunicado.

Precisan que ya se interpuso la denuncia y la Policía Nacional procedió a dirigirse al lugar para hacer las investigaciones.

“Queremos pedirle a la comunidad en general que cuiden a estos héroes que salen diariamente a cumplir con la labor de recolección de los desechos en todos los corregimientos del distrito de San Miguelito”, agrega el comunicado.

3 Respuestas
  1. Déjenlos que se inunden en basura para que aprendan a cuidar a los que les ayudan, falta de empatia y de inteligencia

  2. Brutos que son, por eso siguen siendo maleantes, no saben hacer mas nada que eso, son mas basura de la que llevaba el camion, desperdicio de la sociedad.

  3. La proxima vez dejenle en la entrada de las casas de esos maleantes, el poco de basura hedionda, podrida y llena de gusanos. Para que la proxima vez no roben mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *