Toque de queda: 379 detenidos en las últimas 24 horas

Toque de queda: 379 detenidos en las últimas 24  horas
Detenidos durante el toque de queda. Foto: PN.

Unos 266 hombres, 79 mujeres y 34 menores de edad incumplieron el decreto N° 507.

La Policía Nacional (PN) reportó este lunes 30 de marzo, que mediante acciones operativas en diferentes puntos del país, en las últimas 24 horas, nuestras unidades policiales retuvieron a 379 personas, quienes incumplieron  el Decreto Ejecutivo N° 507, sobre el toque de queda para mitigar el avance de contagios por la pandemia del Covid.19.

Entre los detenidos se encuentran 266 hombres, 79 mujeres y 34 menores de edad, en todo el territorio nacional.

Por otra parte, ele viceministro de Seguridad Ivor Pitti , dijo en Sertv, que desde el 19 de marzo, que empezó a regir el Decreto 507 se han aprehendido a 4,175 personas a nivel nacional. 

Agregó que las provincias que más incumplimientos son:

-Panamá con 1, 488.

-Chiriquí con 646.

-Panamá Oeste con 628.

ue

6 Respuestas
  1. En vista que no quieren qiedarse en casa pongalos a trabajar recogiendo basura, lavando paradas, puentes,haciendo las bolsas, a pagsr las multas de inmediato y escribir 1000 veces no debo salir de cass.

  2. Creo que con esa cantidad de detenidos ya se pudo haber hecho un trabajo social para entender el porqué del desacato de la orden de no salir, debe haber motivos de fuerza mayor para explicar su conducta, se estara trabajsndo en eso???

  3. Al que no acata las ordenes lo que haria es dejarlos en prisión y al dia siguiente llevalos a que hagan trabajo comunitarios en hospitales, calles, recogiendo basura quieren estar en las calles entonces que trabajen para la comunidad no un dia sino tres dias seguidos mas la multa

  4. Nuestras zleyes son miy pasivas. Voto por trabajo scomunitarios, pero en los hospitales

  5. Si estoy de acuerdo denles trabajo social mas la multa mas las mil veces escribir.No debo salir de mi casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *