Concolón del 31 de marzo de 2020

Concolón del 31 de marzo de 2020

Cuarentenazo

Como la gente no hace caso han tenido que endurecer las medidas de cuarentena… Desde mañana los hombres salen martes, jueves y sábado; las mujeres lunes, miércoles y viernes y los domingo #NadieSale… Por favor #QuedateenCasa

¿Duda?

Si  estamos en emergencia y los ministros no están movilizandose lo menos posible y además cuando lo hacen es con todo el andamiaje oficial ( carros, combustibles, etc)… ¿Entonces por qué no le suspendemos los viáticos y esa plata se usa para gastos menores en la lucha contra la pandemia?

“Transformación”

Qué le pasó al #FabreGas que de pronto piensa en los desamparados quiere limpiar,  retomó la comunicación con albergues… En fin parece otra persona… A Tinín le dijeron que la pandemia lo ha hecho reflexionar, pero Tinín dice que tiene otra teoría solo que no me la quiso detallar… Pero es algo así como que vio la luz y  ese contacto lo cambió… ¿Será?

Anuncio

Parece que hoy tendremos conferencia versión larga con  “#FulaNito de los buches de botellita” primero con los anuncios que dejarían el asunto tabla con la Asamblea y después el informe del coronavirus… Contra Tinín nos vamos hasta las 9 de la noche hoy…

dondestamicedula.com

En el TE crearon este “website” para que los ciudadanos que no tienen su documento, puedan intentar recuperarlo o tramitar uno nuevo… ¡Buena esa señores!

 

2 Respuestas
  1. El día lunes 23de Marzo del 2020 hice los trámites de mi cédula la cual me entreagrían en el fía de ayer 30 de Marzo 2020, viendo que ahora puedo recuperarla vía on line pero el correo que me dieron no me funciona o no he tenido la suerte de poder entrar, necesito que me ayuden a saber donde se puede encontrar mi cédula para poder retirarla

    1. Mi papa es un adulto mayor y extravio su cedula el dia de pago de los jubilados. Como su hija he repasado los lugares donde estuvo y no la hallamos. Hoy me acerque a la fiscalia para reportar la perdida de la misma. Como puedo solicitar la cedula nueva para el en este momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *