Estudiantes que no estén paz y salvo podrán matricularse en la Universidad de Panamá

Estudiantes que no estén paz y salvo podrán matricularse en la Universidad de Panamá
Universidad de Panamá. Foto: Archivo.

Los pagos de matrícula, los pueden hacer sin recargo, desde la fecha hasta el mes de junio, para aparecer en lista oficial, de lo contrario solamente estará en lista no oficial.

La Universidad de Panamá informó que, debido a la pandemia del COVID-19 que enfrenta el país, y de acuerdo a los planteamientos hechos en el Consejo Académico 4-20 del 20 de marzo de 2020, he tomado algunas medidas para continuar con la educación superior.

Una de esas medidas es permitir que los estudiantes que no estén a paz y salvo, se matriculen el primer semestre 2020 de manera condicional. Una vez se vuelva a la normalidad, la universidad, revisará estos casos con el fin que se cumpla con la normativa.

Además, los pagos de matrícula, los pueden hacer sin recargo, desde la fecha hasta el mes de junio, para aparecer en lista oficial, de lo contrario solamente estará en lista no oficial.

En el caso de los programas anexos en donde no cuenten con servicio de internet, podrán iniciar el semestre utilizando otras metodologías no presenciales y posteriormente se le formalizará la matrícula.

Para hacer los trámites de retiro e inclusión, que van del 13 de abril al 2 de mayo, no es necesario que los eestudiantes hayan pagado la matrícula, pero si es necesario haber confirmado su matrícula (reserva) y que haya cupo en la asignatura a incluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *