MiBus aclara situación sobre trabajador sospechoso de covid-19

MiBus aclara situación sobre trabajador sospechoso de covid-19
La interrupción en el servicio de las rutas de San Isidro se debe a trabajos en el área.

El trabajador evadió el aislamiento al ser sospechoso de covid-19 en busca de atención médica, pero ya se encuentra en observación médica.

En relación a la información que circula en redes sociales sobre la evasión de uno de sus colaboradores luego de que supuestamente fuese diagnosticado positivo por COVID-19, aclaró que el 30 de marzo un operador reportó mantener síntomas respiratorios y se dirigió a la policlínica De Manuel Ferrer Valdés donde recibió atención médica.

Por ser caso sospechoso de COVID-19, se procedió con la realización de la prueba y su aislamiento. Que desde el momento en que el operador reportó su malestar, la empresa ha mantenido comunicación con sus familiares.

Que por razones ajenas a la realización de la prueba, el operador por su propia decisión evadió el aislamiento. La empresa MiBus resaltó que no avala este tipo de conductas.

Como medida preventiva, la empresa procedió con el aislamiento de las personas con las que el operador mantuvo contacto dentro del COE, así como con la realización de la limpieza y desinfección por nebulización de los buses y las oficinas.

Actualmente el operador se mantiene en observación médica y a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19.

En MiBus  señalan estar  comprometidos con el bienestar y salud de sus colaboradores y usuarios por lo que mantienen las medidas de prevención y protocolos de acción ante el nuevo coronavius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *