MiCultura te invita a recrear la historia desde tu casa

MiCultura te invita a recrear la historia desde tu casa
Recrea tu historia y publicarla en redes sociales. Foto: MiCultura

Usando la creatividad y la imaginación, quienes participen de este juego deberán recrear una escena, un episodio de su vida, preferiblemente desde casa, sin salir de ella, publicarla en sus redes sociales.

 

El Ministerio de Cultura (MiCultura) invita a los ciudadanos amantes de los retos y de las redes sociales a que participen de un entretenido juego denominado “Ponte en la historia”, en la que deberán recrear una historia o escena, la cual será compartida desde sus redes sociales personales con las cuentas de miculturapma.

Atendiendo el llamado de Estado de Emergencia Nacional, que ha decretado el Gobierno Nacional de “Quédate En Casa”, para frenar la propagación del COVID-19 son muchas las personas que están ocupando su tiempo en los quehaceres del hogar, actividades literarias, disfrutar de conciertos virtuales entre otras actividades que por falta de tiempo no hacen regularmente.

Por ello la entidad regente de la cultura en el país desde el 20 de marzo realiza la iniciativa “MiCultura En Casa” llevando todas las noches, a la comodidad de los hogares panameños una programación cultural variada que consiste en conciertos con artistas de diferentes géneros musicales, stand up comedy, presentaciones teatrales y proyecciones cinematográficas valiéndose de la tecnología livestreaming y utilizando como escenario el Teatro Nacional.

Usando la creatividad y la imaginación, quienes participen de este juego deberán recrear una escena, un episodio de su vida, preferiblemente desde casa, sin salir de ella, publicarla en sus redes sociales y mencionar las redes de MiCultura. La idea es simular esa imagen, fotografía, circunstancia o acontecimiento que encontraste en el baúl de los recuerdos comparando escenarios, gestos y rasgos particulares para hacerlo más parecido a la original con la etiqueta #pontenlahistoria e incluyendo a @miculturapma y lo principal colocándole un buen título.

Las imágenes que se compartan formarán parte de una exposición del Ministerio de Cultura para demostrar que Panamá es un país de personas creativas, amantes del arte y de la cultura y que a pesar de las adversidades sigue construyendo con su talento y profesionalismo la historia de este gran país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *