Extranjero que incitaba a la violencia en medio de crisis enfrentará dos cargos penales

Extranjero que incitaba a la violencia en medio de crisis enfrentará dos cargos penales
Momentos en que la Policía Nacional realizaba la aprehensión del sujeto de nacionalidad colombiana.

El hombre de nacionalidad colombiana enfrentará una audiencia de formulación de cargos en las próximas horas.

Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue aprehendido por la Policía Nacional a solicitud de la Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste, luego de conocer de un vídeo que circulaba en las redes sociales donde está persona, incitaba a cometer delitos graves en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Mediante una diligencia de allanamiento realizada en conjunto con la Policía Nacional el sospechoso fue aprehendido en su residencia, y será procesado por apología del delito, que conlleva una pena de hasta tres años de prisión, además del delito contra la seguridad colectiva, con pena de 5 a 10 años de prisión.

El extranjero tiene otro proceso en investigación con cargos por el delito contra la seguridad colectiva, por el cual se encontraba con medida cautelar de notificación periódica.

11 Respuestas
  1. Deben renviarlo a Colombia que vaya ha hacer su revolucion.Igual deben hacerlo con todod extranjero que hable mal de Panama o el.gobierno.Extradicion…con cargos delictivos

  2. Todo extranjero, que transgreda una ley, de cualquier naturaleza. Evidencia imposibilidad de convivencia en el país receptor. Por lo tanto, bajo este supuesto, los estados estados están obligados a garantizar a sus nacionales La paz, expulsando a los extrangeros trasgresores de sus normas internas.

  3. Soy ectrangero , y debemos respetar el lugar done vivimos , como si fuera de uno , el que no respeta su hogar no respeya a nadies este pais es un lugar que debemos cuidarlo ,muchos no saben lo que tienen, respetemos a Panama que hemos recibido mucho , y ahoara ma que nunca debemos apoyar a panama . SI no quieres a Panama no quieres a nadies bendiciones a este pais y a todos los panameños y a los extrangeros qie queremos a este psid.

  4. Comparto su opinión y soy colombiano y llevo 8 años en este hermoso país donde tengo que agradecerle con todo mi corozon por tantas cosas hermosas que me a dado y me siento uno mas de aquí de mi hermoso Panamá dios bendiga mi país Colombia y mi país Panamá

  5. Los felicito, soy panameño y creo que el que respeta su país, respeta los demás países, el irrespetuoso es aquí, allá y donde valla.

  6. Que lindo y loable la madurez y el sentido de la correcta actitud e interpretación de los hechos y la aplicación de la ley que hacen los extranjeros en sus comentarios.
    Los panameños necesitamos foráneos así – que sepan que no es xenofobia, es el Imperio de la ley, el orden, y la convivencia social sana y segura,
    igual para todos..!

  7. Soy colombiano, y me da vergüenza saber de cantidad de paisanos que únicamente vienen hacer el mal acá
    nos hacen ver mal a los que si hacemos el bien y venimos con intenciones de sobrevivir y aportar algo al país
    Estoy totalmente de acuerdo con los nacionales, somos invitados acá y tenemos que respetar sus leyes y su gente
    Sí estoy de acuerdo con la deportación pero después de que lo atiendan en la Joya
    Ya tenía un proceso significa que es un mal ser humano, no merece estar más en este país, h haciéndonos ver mal a los demás colombianos manchando el nombre de Colombia, ya tenemos mala imagen y todo es por culpa de personas de esta calaña

  8. Soy Colombiano y estas cosas me dan vergüenza, que caiga todo el peso d ela ley sobre este individuo, pido disculpas en nombre de los Colombianos que no vinimos a Panamá a hacer daño y les mando un codazo de solidaridad a todos los panameños y extranjeros que viven en este hermoso país que a mi por lo menos me ha dado muchas alegrías. Bendiciones para todos.

  9. Colombiano con mente de niño. Tiene medida cautelar ¿y anda así?….tiene aserrin en rl coco. Mándenlo de vuelta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *