Autoridades aprehendieron a 509 personas en las últimas 24 horas

Autoridades aprehendieron a 509 personas en las últimas 24 horas
Retenidos en las últimas 24 horas en Panamá. Foto: PN.

464 hombres, 45 mujeres y 27 menores de edad incumplieron la medida de la cuarentena.

En las últimas 24 horas, 509 personas fueron aprehendidas, entre ellos, 464 hombres, 45 mujeres y 27 menores de edad incumpliendo con las medidas establecidas.

El número de retenidos disminuyó en comparación con el día anterior, donde fueron 589 personas fueron retenidas, entre ellas, 492 hombres, 58 mujeres y 39 menores de edad, por el incumplimiento del Decreto Ejecutivo N°507.

Entre las detenciones de las últimas horas se suman 13 personas, quienes fueron sacadas de Playa Venao en Pedasí por surfear y realizar otras actividades recreativas a pesar de la medida de cuarentena.

También se reportó un ciudadano panameño que mantenía medida de cuarentena por posible contagio de Covid-19. 

3 Respuestas
  1. Definitivamente son estupidos que aun no entienden la magnitud de la pandemia. No se les puede llamar brutos ni animales porque estos actuan mejor.
    Esos menores en calle es para robar. Encuartelenlos en las unidades de policia de menores y que escriban 5000 veces” no debo salir de casa” y cuando los padres lleguen que tambien escriban” no debo dejar salir a mi hijo de casa”, la multa.. tienen que hacer como filipina tiro al que sale a ver si aprenden a la mala.

  2. A esas personas salen positivo o esta por posible caso de covid 19 deben Llevar lo para un lugar específico no dejarlos en casa porque las personas en Panamá son bastantes inconciente y no les importa con sus familia menos con los demás hay q aislar los pero no en su casa para q no contaminen a otros.

  3. A esos q agarran detenidos los debe en de dejar todo el tiempo q pasará la cuarentena en la cárcel para q aprendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *