Concolón del 3 de abril de 2020

Concolón del 3 de abril  de 2020

Jugada millonaria

Le contaron  a Tinín que hay una componenda  para meter una compra en la CSS … En la jugada se mueve un “Dipus” y  un “chino con mascarilla” … Parece que el golpe será de unos 40 melones por encima del precio… ¡Ataja  Tinín!  Cuidado con los que fuman “crispi”

Jugada millonaria II

En la otra parte de la jugada, la empresa en cuestión tuvo unos “problemitas” en México, donde le cerraron las puertas para trabajar con el Estado, por andar simulando pérdidas para evadir impuestos y  facturando con sobreprecios… Fijate Tú, Tinín , dime con quién andas y ….

Resaca de la Boda

A parte de la inexplicable facilidad con la que los invitados a la “Boda de la Pandemia”,  evitaron ser detectados por la policía, hay otras preguntas… ¿No hubo participación de notario en el acto? ¿Inscripción en el registro civil? Dijo el Procu que investigarían penalmente la situación … Pero que no deje nada por fuera…

Curiosidad

En tiempos en los que se reparte bonos por parte de las autoridades y hay un rosario de quejas sobre “avivatos” que se los quedan… le contaron a Tinín que en Tierra C-3 un señor apareció en un supermercado con una libreta de 500 dólares en bonos… Según esas versiones es hermano de un representante de corregimiento… “La mujer del rey no solo de serlo, sino también parecer”…

 Victiimas

 Ayer dieron parte del estado de salud de varios conocidos en el ámbito local, que se recuperan del COVID-19. El exministro Milton Henríquez,  el hotelero Herman Bern, el periodista Santiago Quirós y el abogado Oswaldo Fernández, ex director de la Policia… Segun el informe todos estables…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *