Sectores de Colón sin agua por suspensión en potabilizadora Antonio Yepes

Sectores de Colón sin agua por suspensión en  potabilizadora Antonio Yepes
Foto: Internet

Sabanitas, Cativá, Puerto Pilón, parte de Cristóbal, multifamiliares de Nueva Providencia, Los Pinos, Limón, Nueva Italia y áreas aledañas serán afectadas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó este viernes 3 de abril, que la planta potabilizadora Antonio Yepes de León suspende operaciones por incidencia registrada en una línea de conducción a la altura del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, en Sabanitas, provincia de Colón.

Esta suspensión afectará el suministro de agua en: Sabanitas, Cativá, Puerto Pilón, parte de Cristóbal, multifamiliares de Nueva Providencia, Los Pinos, Limón, Nueva Italia y áreas aledañas.

El  Idaan indicó que una vez sea corregida la falla el sistema se recuperará paulatinamente en las áreas afectadas.

3 Respuestas
  1. Es la tercera vez que se rompe la tubería. Están capacitados los funcionarios del Idaan, para éstos trabajos? Excavan y dejan todo tirado, Acaso harán una prueba, antes de poner el funcionamiento el sistema? . El MOP y el IDAAN son instituciones ineficientes!!!

  2. ¿Adivinien dónde seguramente se disparará el Covit19? Mientras la incompetencia paulatina resuelve? Dios proteja nuestro Pais.

  3. La mayoría de los trabajos realizados por los funcionarios del I.D.A.A.N quedan a medias ya que en la mayoria de las ocaciones no tienen los materiales necesarios para trabajar …entonces porque no se tiene un inventario apropiado en cada provincia y asi evitar que hay que esperar dias mientras se trae la pieza de otra provincia para reparar el daño en otro lugar….lpregunto…Que hacen los directores de estas instituciones…nada hacen deben hacer cambios y poner gente capacitada y con consciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *