Tribunal niega recurso a abogada acusada de cuatro homicidios

Tribunal niega recurso a abogada acusada de cuatro homicidios
Este lunes se reinicia la Fase 2 de reapertura gradual de la economía en el país.

Dos investigaciones penales adelantan la justicia en contra de una jurista vinculada al asesinato de varios de sus clientes.

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá rechazó un recurso de habeas corpus presentado en el caso de la abogada detenida por el homicidio de cuatro de sus clientes.

El recurso presentado buscaba dejar sin efecto su detención provisional, ordenada tras su vinculación a los casos de homicidios.

A la dama se le ordenó la detención por el homicidio de una pareja (un mexicano y una panameña), hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2017, en el sector rural de Las Cumbres cuando fueron encontrados, en bolsas negras, los cuerpos de estas personas en estado de descomposición.

Según la investigación, la pareja viajó de México a Panamá para verificar sus negocios de unos apartamentos, los cuales eran administrados por la acusada quien, sin autorización, realizó préstamos con garantía de pago de los bienes de la pareja.

El juicio oral por este caso se fijó para el 6 de diciembre de 2021.

Esta imputada también tiene otra causa, en la Fiscalía Regional de San Miguelito, por el homicidio de dos personas más, hecho por el cual el juicio oral se programó para el próximo 25 de mayo.

La Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio, representada por la fiscal María Medina, solicitó al tribunal se le negará el recurso presentado.

2 Respuestas
  1. Hola buenos días estoy feliz de haber descargado este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *