Blandón denuncia politiquería en repartición de bonos

Blandón denuncia politiquería en repartición de bonos
Una de las fotografías difundidas por el excandidato presidencial José Isabel Blandón.

El político difundió fotografías de personas portando gorras del diputado perredista Javier Sucre, en la distribución de la ayuda social del gobierno.

El excandidato presidencial José Isabel Blandón denunció a través de su cuenta oficial de twitter que la entrega del bono solidario y las bolsas de comida en el corregimiento de Don Bosco fue llevada a cabo con personas identificadas con gorras del diputado Javier Sucre.

“¿Así es como nos demuestran que en esto estamos “todos” unidos y que no hay distinción de partidos? Lo mismo ocurre por todo el país”, posteó Blandon. 

En otro tuit escribió “Esas bolsas no son de ellos, son de todos. Se pagan con los impuestos que pagan tanto PRDs como Panameñistas, como CDs, como de otros partidos y no inscritos en ningún partido”.

La publicación de Blandón se suma a muchas otras denuncias realizadas en las redes sociales por supuesta politiquería en la entrega del plan Panamá Solidario.

En reiteradas ocasiones, el presidente Laurentino Cortizo a dejado claro a la membresía de su partido que no utilicen esta ayuda social para hacer política.

Además, ha advertido a todo aquel que haga mal uso de este respaldo social para beneficiarse a sí mismo, será puesto ante las autoridades competentes.

 

15 Respuestas
  1. Siempre tienen que ser asi politicos que solo quieren ganar zimpatia y respaldo x la gente.
    No tienen sentimientos y menos como estamos padeciendo x el coronavirus.
    Esa ayuda es todos nosotros los panameños . Y ahora quieren vanagloriarse ellos haciendole creer a los panameños que son ellos los hacen ayuda . Malditos miserables.

  2. Todos son iguales y se aprovechan de la necesidad del pueblo, ahoran diran se gasto $$$/millones cuando muchas fueron donaciones de empresas, personas que aportaron.como siempre las ansias de poder y dinero del pais.

  3. espero que esto sea llevado al SPA y porque la policia que esta junto a ellos no los conducen a la corregiduria

  4. Igual hubiese sucedido si al frente del gobierno hubiese un CD o un Panameñistas;ahi estarian sus representabtes identificados con sweter o gorras.

  5. Aqui en veraguas lo que hacen es exepciion de personas a los que conocen son amigoa y votaron por ellos a los otros ni van a laa casas a serle la entrega de bolsa d comida

  6. Acá en veraguas el representante Miguel de León también anda haciendo políticas con esas bolsa sólo le entrega a sus amigos q lo apollaron

  7. Así es Javier sucre es hermano del viceministro de salud ,no dan ejemplo ,en Juan Díaz solo le dan ayuda a su grupito ,así es siempre ,el dinero no les pertenece a ellos ,es del pueblo ,partida de ladrones ,se aprovechan de todo esto para sacar provecho,infelices ,el presidente cortizo pare a este tipo de malvados que juegan.con el pueblo.

  8. Pero amigo Blandon, sabemos que es facil criticar, no estamos de acuerdo en esa pilitiqueria de repartir ayuda bajo la sombra de ningun candidato activo. Oero ud iso lo mismo en su tiempo amigo, recuersa nos conocemos entonces que criticas ahora

  9. ESPERO SE DE ESE BONO SOLIDARIO PRONTO POR CEDULA PARA QUE TERMINE EL JUEGA VIVO DE ESAS PERSONAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A DARLE SOLO A LOS AMIGO 2 ASTA 3 BOLSAS DE COMIDA Y BONO MIENTRAS HAY PERSONAS HUMILDES QUE DE VERDAD LO NESECITAN COMO QUISIERA QUE DE VERDAD LOS GOBERNANTES DE ESTE PAIS SE PREOCUPARAN POR EL PUEBLO .

  10. Que va y es cierto esto es en todos los circuitos…al q no voto por el candidato no le estan dando nada…pasan de largo…

  11. es verdad xq en el area d lucha franco solo le reparten bolsas a los q ellos prefieren y no a los q d verdad nesecitan

  12. no vivo x aya pero tengo conocimiento de la misma eso no debe ser asi xq eso sale d nuestro impuesto

  13. Lo mismo sucede por el área de Tierra Prometida, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, solo pasan por las casas que quedan a orillas de la calle y luego llaman para que las personas hagan filas y están recibiendo bolsas tres o cuatro miembros de una sola casa y dejan a los que de verdad necesitan sin nada. HASTA CUANDO CON ESTOS POLÍTICOS Y GOBERNANTES SINVERGÜENZAS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS.

  14. El señor Javier sucre y su comitiva en Juan Díaz son una partida de ladrones hace una semana atrás pasaron a recoger números de cedulas y hoy no dieron nada a estas personas que dieron sus números de cedulas que quiere decir que seguro se cogen los bonos usando los números de cedulas que ya recogieron, para así coger los bonos justificando esto partidas de ladrones

  15. En la provincia de Chiriquí corregimiento es Cristo por segunda y ultima vez. El representante del corregimiento estas realizando las distribución de las bolsa de alimento digo bolsa porque no es saco que supuestamente compro y solo para su partido que es PARTIDO INDEPENDIENTE. Cuando la ayuda de parte del gobierno llegue para este corregimiento favor que lo haga a través del representante….estamos en situaciones donde los partido político quedan fuera pero siempre hay alguno sinvergüenza que se aprovecha ….favor me ayuda a corroborar si la ayuda del gobierno cuando va llegar para este corregimiento. Saludo.
    arcianicolas.05@gmail.com
    Cualquier informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *