Concolón del 4 de abril de 2020

Abril de Récords

Con los casi 200 casos de este viernes, abril se ha estrenado con cifras récord de caos nuevos en de COVID-19. La pregunta que queda es: ¿Cómo seguimos aumentando de casos si un 99% de la gente está en su casa?

Sobrevuelo

Anoche hubo reportes en La Locería, Betania, y hasta Parque Lefevre,  de sobrevuelo  abaja altura del helicóptero de la policía en  vigilancia, para ver quien se anda por fuera… Algunos se quejan por que dicen que la situación les genera ansiedad… ¡ Hable con su vecino a ver si lo convence de quedarse en casa… #QuedateEnCasa

Detallito

Ayer les contábamos de una jugada en la CSS,  en la que hay  involucrados un “Dipus” y el despacho del piso 2 en el 519… Bueno la empresa que cobra 40 melones más que las demás, tiene un prontuario extenso en México que incluye investigaciones por evasión de impuestos y otras irregularidades, (coimas, sobornos y otros… )

Expectaiva

El Chino de la CSS, estaba  muy emocionado ayer  hablando de lo efectivo que resultó el apoyo de los bomberos en su plan de  distribuir medicinas a domicilio para los pacientes crónicos… En la celebración llevaba implícita una admisión de que el plan no salió de acuerdo a la esperado en la primera semana…

Realidad

Pero para que realmente sepa lo que está pasando tiene que darse una vuelta por las farmacias, ayer en la JJ Vallarino  en un lapso de  media hora  4 familiares llegaron  a intentar recoger los medicamentos y por una serie de trámites burocráticos se fueron con las manos vacías… ¡Esa es la realidad!

 Cálculo

Los “Miranda Blue Boys”,  hacen un retén a la entrada de Merca Panamá … La verificación genera una demora adicional… Que lo hagan a la salida o que a la gente en fila les den una hora más, porque ese cálculo no esta en las dos horas de circulación que concedió “Mi comandante Pino”…

 

Una Respuesta
  1. Porque hay mucha gente trabajando. Utilizado todo tipo de medios de transporte para ir a, su trabajo, sin ningún tipo de protección.
    Ahora es que las autoridades dice el uso de la mascarilla.
    Las i stltuciobes públicas con el máximo dd dys empleados laborando.
    Debieton cerras las oficinas públicas por un mes, así como lo hivietpn las empresas privadas y el cambio y una baja de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *