Panamá facilita el envió de ayuda humanitaria a Ecuador

Panamá facilita el envió de ayuda humanitaria a Ecuador
Desde el hub humanitario de Panamá se desplega ayuda humanitaria a la región. Foto: Cortesía.

Ecuador es una de las naciones de América más golpeadas por la pandemia Covid-19.

Panamá, con su hub humanitario localizado en Panamá Pacífico ha sido utilizado como puente logístico para el despliegue de ayuda humanitaria a la República de Ecuador, una de las naciones más golpeadas por la pandemia Covid-19.

Este viernes, Panamá apoyo el envío por parte de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, tanto de expertos como de equipos médicos y de protección para hacer frente al coronavirus Covid-19, en el país sudamericano.

“Panamá continuará sirviendo como hub humanitario para una asistencia pronta a los países del área que requieran de coordinaciones de esta naturaleza”, detalla un comunicado del gobierno.

 

 

6 Respuestas
  1. Por favor, hay areas como Samaria donde todavia no ha llegado ningun tipo de ayuda. Me cuenta un familiar mio.
    Es bueno ayudar a otros, pero sin desamparar al pais.
    Gracias!

    1. Gracias Panama,, PERO no permitan q autoridades locales, se haga cargo del manejo de la ayuda,,,, Ya q un gobierno corrupto e inepto y lleno de ladrones haran desaparecer la ayuda,,,

  2. Gracias a Pànama por su ayuda, asi se hace no solo criticare, se necesita estar en el puesto de las personas para actuar, es facil de lejos opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *