Policías le caen a fiesta con piscina en la azotea de una multi

Policías le caen a fiesta con piscina en la azotea de una multi
Unidades policiales encontraron una piscina de plástico grande, así como varios tanques y desperdicio de agua potable.

Los involucrados en la actividad clandestina tendrán que responder con multas y sanciones penales, tras incumplir la Cuarentena Absoluta decretada por el presidente Laurentino Cortizo

Azotea, sol y piscina, esta es la pésima mezcla que hizo un grupo de residentes de una multi con vista al Cerro Ancón, al querer improvisar con una fiesta en plena cuarentena nacional.

Al menos una decena de hombres tendrán ahora que responder ante las autoridades competentes por incumplir la cuarentena absoluta, en el primer domingo de confinamiento domiciliario obligatorio decretado en Panamá, en un intento de evitar la propagación de casos de coronavirus.

Después que circularon las fotos y videos de los hombres tomando el sol y gozando del esparcimiento, unidades de la Policía Nacional irrumpieron para hacer los respectivos arrestos. No sin antes, quedarán artículos como cámaras fotográficas y de video quedaran destruidas al tratar de registrar el hecho.

La multa establecida por el Ministerio de Salud por incumplir la cuarentena absoluta es de $50 mil y puede subir a $100 mil si hay reincidencia. Además, se puede penalizar con cuatro a seis años de prisión, según el artículo 308 del Código Penal.

5 Respuestas
  1. Multas y trabajo social en el edificio..
    Quieren estar fuera, bien! Entonces limpiarán todas las areas comunes del edificio, ya!!

  2. Nose xq se comportan de esa manera
    No saben el riesgo que se están tomando cn lo q esta pasando el el país xf tomen conciencia q las contestan fea y cada día hay más infectado y más muertos también

  3. Presos y no dejarlo salir dentro de una semana, ademas pongalos a trabajar limpiando las calles

  4. Que triste! Si la enfermedad le afectara sólo a ellos, ok. Pero Dios no quiera, que entre ellos alla un asintomático del Covid-19, para que no contagien a sus hijos y entre ellos.

  5. A ESTOS MALEANTES IGNORANTES CON CEREBRO DE MALDAD ELLOS SE CREEN QUE SON VIVOS SON PERSONAS QUE NO RESPETAN A LAS AUTORIDADES A CADA UNO INDIVIDUAL UNA PENA DE MULTA PERO EN SERIO NO LIMPIANDO CALLE NI NADA DE ESO ESO PORQUE ESO NO LES SIRVE A ELLOS NI A NADIE QUE FALTA DE CONCIENCIA CON SU PROJIMO SON ANIMALES Y LES ASEGURO QUE YA ELLOS RECIBIERON BOLSAS DE ALIMENTO Y EL BONO NO LES DEN ES QUE NADA POR SER UNOS HIJOS DE YA USTEDES SABEN MALDITOS POR CUENTA DE ESTOS ANIMALES DE ESTA PARRANDA ESTAMOS COMO ESTAMOS CONTAMINADOS DE PLAGAS BESTIAS SALVAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *