Subastan 9 obras de arte en internet para llevar comida e insumos al personal de salud panameño

Subastan 9 obras de arte en internet para llevar comida e insumos al personal de salud panameño
Muestra de algunas de las obras que están en subasta. Foto/Auctions.

Una iniciativa honra la labor de quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Sin dudas, el movimiento Héroes de Blanco demuestra la solidaridad y amor al prójimo que ha surgido en medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19.

A través del portal Auctions.com, el movimiento impulsa desde este domingo la subasta Dona Tu Talento en la que están participando los artistas panameños: Eduardo Navarro, Gabriel Wong, Giovanna Emiliani, Gennaro Rodríguez y Diego Fábrega entre otros, quienes entregaron sus obras de arte para subasta y así obtener fondos para la loable misión de llevar comida e insumos a los médicos y enfermeras que se mantienen trabajando arduamente desde que aparecieron los primeros casos de la enfermedad en Panamá.

Ésta no es la primera, ni la última actividad del Movimiento Héroes de Blanco. Desde hace dos semanas se organizaron para recaudar fondos y así fue como donaron 45 pizzas y 6 litros de soda que llevaron a los trabajadores de salud de la Caja de Seguro Social. Después de esa primera experiencia, el grupo entrega un aproximado de 500 comidas diarias a los policías, médicos y enfermeras, los verdaderos héroes en medio de la crisis.

Además de alimentos, el grupo ha entregado 21 mil guantes, 11 mil mascarillas y otros insumos requeridos por el personal de salud en las provincias de Panamá, Veraguas, Chiriquí, Los Santos y Herrera.

Si usted desea colaborar con la iniciativa que destinará fondos a los trabajadores puede seguir toda la información de la subasta haciendo AQUÍ. Además de seguir las próximas actividades en la cuenta de Instagram @heroesdeblancopty.

 

navigate_before
navigate_next

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *