CSS entrega tarjetas para el cobro de los jubilados

CSS entrega tarjetas para el cobro de los jubilados
Jubilada beneficiada con la tarjeta para el cobro. Foto: Captura de pantalla

Actualmente 122 mil jubilados cobran a través de cheques.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS) Enrique Lau Cortés informó que este 6 de abril  junto a los cheques de los jubilados se repartieron 14 mil tarjetas.

Esta semana la institución recibe 30 mil tarjetas adicionales, y están organizando el proceso de entrega. Actualmente 122 mil jubilados cobran a través de cheques.

Colón

Para ampliar la capacidad en Colón, la Caja de Seguro Social junto con la Caja de Ahorros, 72 camas más de un hotel, ubicado al lado de la Gobernación de Colón, en Espinar.

Las CSS ha dispuesto de líneas telefónicas para que los familiares puedan llamar e informarse de la condición del paciente. El horario para llamar es de 12:00 m. a 3:00 p.m.

Las líneas son el 513-1202 al  Complejo Hospitalario Metropolitano

El 503-1870 Hospital Susana Jones.

513-1204 Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

524-6148 Hospital de Especialidades Pediátricas.

9 Respuestas
  1. El Director de la Caja de Seguro Social debe tomar en consideración q personas q tenemos cuentas de ahorros en otros bancos, recibamos nuestros pagos en esas instituciones, de otra forma el Banco Nacional colapsará. Una pequeña muestra se pudo ver hoy primer día de pago de este mes.

  2. Cómo puedo recibir mis pagos con más premura, ya que yo cobro en la ciudad de Panamá y vivo en Antón desde el mes de febrero, y no pude hacer el cambio hasta hace6una semana. Me dijeron que demora de 3 a 4 quincenas para cobrar acá en mi área, pero por el momento difícil que estamos pasando necesito un apoyo de parte de ustedes.

  3. Vivo en el valle de anton desde ase 2 años con mi hija somos adultas
    mayores no podemos ir a Colon. Y yo
    cobro en colon como aserle llegar la nota de autorizacion a mi nieta. Si los internet andan cerrados para mandarle la nota x wapsat.y demas documento tengo 3 quincena sin podet cobrar necesitamos apoyo.

  4. Buenos días yo vivo en San Francisco en la barriada boca la caja mi pago me lo manda al banco Nacional todos los 1 del mes ai tengo mi cuenta de ahorro y no he podido ir a cobrar y soy adulto mayor como haría para cobrar necesito una ayuda ahorita ando x arraijan donde vive mi hija espero respuesta gracias

  5. Me quedé sin empleo por lo cual ocupo una ayuda

  6. Como hace el jubilado que no tiene cuenta en ningún banco para recibir el pago por tarjeta

  7. El sábado pasado me informaron que se habuan hecho 43,000 tarjetas y que en este pago hoy podian entregar cgeque y tarjeta, en el machetazo de san miguelito no entregaron tarjetas confirmadas porque no llegaron. Que organizacion, increible.

  8. Para el cobro de esta quincena, 22, 23 y 24 como sera la logistica para el cobro, ya que el miercoles 22 es mi dis de cobro pero ese dia salen las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *