Arraiján: Trabajo comunitario a quienes no puedan pagar multa por incumplir cuarentena

Arraiján: Trabajo comunitario a quienes no puedan pagar multa por incumplir cuarentena
Trabajos de limpieza en la zona policial de Arraiján. Foto: Cortesía.

La multa de violar la cuarentena total aumentó de $50.00 a $100.00 según la Alcaldía del distrito de Arraiján.

Desde este martes 7 de abril en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, la multa que antes tenía un costo de 50.00 balboas tendrá un aumento de 100.00 dólares a quienes sean sorprendidos incumplimiento los decretos establecidos por las autoridades.

Así lo declaró el Alcalde de este distrito Rollyns Rodríguez, manifestando que ante los altos índices de contagios que refleja el área de Panamá Oeste, se tomará esta rigurosa estrategia en busca de disminuir la circulación de personas en las calles y así controlar la propagación del COVID-19. Quienes no puedan pagar la multa, deberán realizar trabajo comunitario.

En el último informe presentando por las autoridades de la fuerza de tarea conjunta, la provincia se mantiene en segundo lugar con una acumulación de 428 casos positivos, además mantiene un mayor número de rentenciones por la cuarentena y toque de queda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajo comunitario a quienes no tengan como pagar multa por incumplimiento a cuarentena por #COVID19. Mas info: www.ensegundos.com.pa

Una publicación compartida por En Segundos Panamá (@ensegundos.pa) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *